Proyectos 3D

Con nuestro servicio de Proyectos 3D podrás ver como quedarán tus muebles antes de lanzarte a comprarlos. Es una magnífica oportunidad para que empiezes a decorar tu casa sin que entre una sola caja. Este servicio funciona en formato pre-pago, es decir, se paga al inicio del proyecto y si este tira para adelante y compras la propuesta se resta lo pagado al precio final del proyecto.

  • Escoge los muebles que te gustan

    Descubre nuestro amplio catálogo de muebles y escoge lo que se ajuste más a tus gustos y necesidades.

  • Diseño Personalizado

    Nuestro equipo crea un diseño de la a tu gusto, teniendo en cuenta tus preferencias estéticas y funcionales. Cuidamos hasta el mínimo detalle para que solo puedas decir: "Uau!"

  • Financiación a Medida

    ¿Quieres financiar? Podrás pagar de forma fácil, rápida y cómoda con nuestra financiación al 100%. Consigue tu crédito al momento.

  • Transporte y Montaje Gratuito

    Nuestro equipo de montadores traerán los muebles y los montarán con total garantía para que, en un abrir y cerrar de ojos, puedas disfrutar de tu compra.

¿Cómo trabajamos?

SOMOS ESPECIALISTAS EN PROYECTOS DE ENTREGA DE LLAVE EN MANO

1. Toma de contacto

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos te informará sobre nuestros servicios de interiorismo y muebles a medida

2. Visita y asesoramiento

Hacemos una visita con uno de nuestros especialistas para ver el estado inicial del espacio a amueblas, tomar medidas y sobre todo, para saber cuáles son tus prioridades y necesidades.

3. Anteproyecto

Presentamos varias alternativas de diseño y un primer presupuesto desglosado orientativo teniendo en cuenta las posibilidades técnicas del espacio, necesidades y preferencias del estilo del cliente.

4. Proyecto

Una vez decidida la propuesta de diseño realizamos un proyecto de interiorismo definitivo donde se define al detalle la distribución de los espacios, todas las actuaciones a realizar, materiales, acabados y costes.

5. Entrega y Montaje

Con el proyecto en marcha, nos encargamos de planificar la entrega y coordinar todos los trabajos que participaran en la entrega, para que no tengas que preocupar por nada.

Proyectos 3d by Skema-2

Te dejamos con una selección de nuestros proyectos 3D favoritos, para acabar de convencerte :)

01. Habitación Juvenil en Mataró

¿Estás interesad@ en hacerle una mejora a tu hogar?

Preguntas frecuentes

PEDIR CITA PREVIA

Es necesario pedir cita previa para ser atendid@s tanto de forma online como presencial a través del teléfono +34 608 50 80 94, aunque también se puede rellenar el formulario que viene en nuestra página. Necesitamos dar cita puesto que empleamos el tiempo necesario para presentar y asesorar al cliente y llevarnos una idea clara de lo será el diseño futuro. Sea el proyecto que sea es necesario solicitar una cita para que nos cuentes lo que tienes en mente, mejor si es con medidas para que podamos hacer el diseño y puedas llevarte un presupuesto sin compromiso.

MEDIDAS

Las medidas son MUY IMPORTANTE, ya que es la única forma de aportar un resultado final a la altura de la(s) estancia(s).

Una vez hayamos tenido la primera toma de contacto, nuestro personal se desplazará a tu domicilio para tomar las medidas.

INFO HORARIOS - CONTACTO

HORARIOS

De Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h

Sábados de 10:00h a 14:00h

CONTACTO

93 798 52 12

hola@skema-2.com

INDICACIONES - ¿CÓMO LLEGAR?

Ronda Francesc Macia, 50, 08302 Mataró